Inscripción Ciclo Lectivo 2024

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar los Formularios en Administración, el día informado, según el siguiente Cronograma (recibirán un llamado telefónico para acordar el horario a concurrir en el día indicado).
  • Completar el Formulario de Pago de la Matrícula (para ver el formulario de pago ir a classroom o contactar a asistenteadmin@ivt.edu.ar)
  • Transcurrida la fecha de inscripción, no se reserva la vacante.
  • No deberá poseer deuda anterior a la fecha de Inscripción.

La Institución se reserva el derecho de admisión, de los alumnos que durante el presente ciclo lectivo no hayan dado cumplimiento a las Normas de Convivencia o en el compromiso de pago de los aranceles mensuales.

Consultas de 12 a 16 hs

Cel: 2954 201521

Desde sus orígenes, el Colegio Universitario Visión Tecnológica se definió como una institución con fuerte compromiso con la comunidad, proporcionando el acceso a la cultura y formación superior, ofreciendo una constante y decidida labor intelectual. 

El sentimiento que motivó la hermosa aventura de educar, desde su nacimiento modesto, hasta arribar al presente, demuestra la convicción de su programa de realizaciones y la firmeza en la consecución de sus fines. Es por ello que nos propusimos el desafío de incorporar el Nivel Secundario, con el fin de ofrecer a la comunidad una alternativa distinta, motivada en la necesidad de dar respuestas concretas acerca de qué saberes son los que los estudiantes necesitan hoy, pensando en qué debe enseñarse, qué es lo que se desea que aprendan y garantizando las condiciones pedagógicas y materiales necesarios para lograrlo. 

Desde esta visión, es que se ha desarrollado este proyecto cuya implementación garantiza un proceso educativo de calidad. 

El colegio ofrece una educación acorde a la normativa vigente y la complementa con cuatro asignaturas especiales: 

imagen de secundario

Música

El objetivo de estas actividades es que los niños y niñas trabajen el desarrollo musical a través de su propio cuerpo, potenciando la adquisición del esquema corporal.

Inglés

Su objetivo es familiarizar progresivamente al niño o niña con el idioma inglés a través de juegos y de manera lúdica.

Educación Física

Busca favorecer el desarrollo muscular, la elasticidad, la coordinación de movimientos y la expresión corporal.

Computación

Se continúa con el uso de herramientas digitales que permitan la realización de tareas escolares y el manejo de plataformas de creación de contenido. Además afianzamos la enseñanza de la programación y robótica, atendiendo a las necesidades tecnológicas actuales y fomentando la resolución de problemas y la realización de proyectos que integran la creatividad, el trabajo en equipo y la diversión.

primer año nivel secundario

Primer Año

Compartiremos nuestros trabajos y todo lo aprendido en este curso. Visita nuestra galería.

Segundo Año

Compartiremos nuestras vivencias y lo aprendido en este curso. Visita nuestra galeria.

segundo año de nivel secundario